Arreglar una abolladura en tu coche y no tener que pintarlo después es posible gracias a Varilleros.es. En nuestro taller de varilleros somos expertos en la reparación de todo tipo de abolladuras en vehículos. Y a diferencia de los talleres de chapa y pintura tradicional, con nosotros no necesitarás tener que pintar el coche después. ¡Te contamos cómo lo conseguimos!
Identificación de abolladuras
Identificamos de forma minuciosa todas las abolladuras que pueda tener el vehículo. Gracias a la utilización de lámparas podemos aplicar la luz desde distintos ángulos para identificar incluso las abolladuras más pequeñas. Una vez identificadas son marcadas para su posterior tratamiento.
Aplicación de ventosas y varillas
Nuestro secreto se encuentra en el sistema de varillas y ventosas que utilizamos para la reparación, además de nuestra experiencia. Gracias a nuestras varillas y ventosas podemos reparar cualquier tipo de abolladura. Por pequeña que sea esta. Y lo mejor de todo es que no aplicamos ningún tipo de masilla en la reparación. Esto nos permite conseguir un aspecto mucho más perfeccionado.
Tu coche como recién salido de fábrica
Al no aplicar masilla en el vehículo no es necesario pintarlo después. Esto nos permite conservar el aspecto original del vehículo. Su pintura de fábrica se mantendrá intacta, no perdiendo así nada de valor. Como puedes ver nuestro proceso de reparación es mucho más rápido, económico y perfeccionista que el método empleado en los talleres de chapa y pintura. Si quieres ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestras tarifas de reparación de chapa sin pintar.
Adoraria ler seu comentário aqui!