Blog

Arreglar pintura coche: reparación de abolladuras

1/08/2017 | Blog

¿Tu coche tiene una abolladura y quieres repararla? ¿Te gustaría conservar la pintura original? En Varilleros.es te ayudamos a arreglar pintura coche, reparando la abolladura sin que quede ningún rastro.

Te contamos como conseguimos arreglar pintura coche

Gracias a la técnica que empleamos en Varilleros.es somos capaces de arreglar cualquier tipo de abolladura, respetando siempre la pintura original del vehículo.

Nuestra técnica

Para la reparación de abolladuras coche nos ayudamos de unas varillas especiales y de unas ventosas que nos permiten realizar la reparación de cualquier tipo de abolladura. Independientemente de su tamaño y ubicación.

Mantén la pintura original

Gracias a la técnica que empleamos en nuestro taller la pintura del coche no sufre ningún tipo de daño. De esta forma logramos mantener el aspecto original del vehículo. Parecerá como recién salido de fábrica.

arreglar pintura coche chapa

Reparamos cualquier abolladura

Muchas veces el reto más grande es reparar las abolladuras más pequeñas. Esas que casi no se ven a simple vista pero que pueden afear el aspecto de nuestro vehículo. Con nuestra técnica de varillas logramos identificar cualquier tipo de abolladura, por pequeña que sea. Consiguiendo así la mejor reparación.

El mejor resultado

En nuestro taller conseguimos el resultado más profesional. Tu coche quedará como nuevo, mucho mejor que en cualquier otro taller de chapa y pintura tradicional. Gracias a que identificamos cualquier abolladura y la reparamos, no quedará ni rastro de los daños.

arreglar pintura coche abolladura

En Varilleros.es cuidamos de la pintura original de tu vehículo

Si quieres reparar arreglar bollo coche en Varilleros.es podemos ayudarte con nuestro sistema de varillas. Reparamos cualquier tipo de abolladura en un tiempo récord y dejando tu coche como nuevo. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestras tarifas.


Seja o primeiro a comentar.

Adoraria ler seu comentário aqui!

Responderei assim que possível.

Categorías

Abolladuras


Blog


Sacabollos

Contáctanos

info@martillodeoro.es


91 000 2125


697 386 440

Dirección

Calle Aranjuez 601 Alcalá de Henares 28805 Madrid