Blog

Causas que provocan abolladuras en tu coche

12/07/2017 | Blog

Pocos son los coches que se libran de las terribles abolladuras. Y es que muchas veces aparecen por causas que nosotros no podemos controlar. En Varilleros.es queremos explicarte cuáles son las principales causas que provocan la aparición de estos defectos en la chapa del coche. Como expertos varilleros hemos podido reparar miles de ellas. A través de nuestra experiencia hemos identificado las principales causas que los provocan. Quizás conociéndolas puedas evitar más de una.

Golpes de estacionamiento

Esta causas sin duda es la que más daños provoca en la parte trasera y los laterales del coche. Es muy habitual las rozaduras o los golpes contra las columnas al aparcar. Pequeños golpecitos que pueden dejar una marca en nuestro coche. Estas abolladuras por lo general suelen ser muy fáciles de arreglar. Gracias a nuestro sistema de varillas las podremos eliminar en menos de 24 horas.

Portazos

Este tipo de abolladuras suelen generarlas terceros. Gente que aparca junto a nuestro coche y abre su puerta con demasiada fuerza. El impacto de su puerta contra nuestro coche puede provocar la aparición de alguna abolladura. Este daño es muy habitual en cualquiera de los dos laterales del coche. En estos casos pasa como en el caso anterior, la reparación suele ser muy fácil y rápida. Gracias a nuestra experiencia podremos eliminar estas abolladuras sin dejar ni rastro.

Inclemencias del tiempo

En nuestro taller somos expertos en reparar granizo coche. No os podéis imaginar la cantidad de clientes que vienen a visitarnos para que podamos reparar los daños que el granizo ha provocado en su coche. Y es que el granizo en función de su tamaño puede provocar grandes abolladuras. El principal problema es que en estos casos no estamos hablando de una o dos abolladuras. Hablamos de centenares repartidas por todo el techo y el capó. En Varilleros.es somos capaces de eliminarlas todas, incluso las más pequeñas.

Accidentes

Sin duda no podemos olvidarnos de los accidentes. Son una causa muy importante también en provocar daños en la chapa. En los accidentes se suelen provocar grandes abolladuras. En nuestro taller podremos repararlas siempre y cuando la chapa del coche no haya sufrido graves daños. Nuestro sistema presenta la ventaja de que no tendrá que ser pintado el coche después. Por lo que mantendrá su aspecto original salido de fábrica. Si la elasticidad de la chapa del coche no ha sufrido ningún daño podremos reparar cualquier tipo de abolladura, por grande que sea.

Ya sabes si tu coche sufre alguna abolladura, por pequeña que sea ven a visitarnos. La repararemos en menos de 24 horas por un precio increíble. Pregunta sin compromiso.


Seja o primeiro a comentar.

Adoraria ler seu comentário aqui!

Responderei assim que possível.

Categorías

Abolladuras


Blog


Sacabollos

Contáctanos

info@martillodeoro.es


91 000 2125


697 386 440

Dirección

Calle Aranjuez 601 Alcalá de Henares 28805 Madrid