Detallado de Coche

En Varilleros.es ofrecemos un completo servicio de detallado de coche. Gracias al cuál su coche volverá a lucir como el primer día que salió de fábrica. Mantenemos siempre la pintura de su vehículo para que así mantenga su estado original de fábrica.

detallado de coche porsche gt4

Contamos con una amplia experiencia tanto en el pulido de todo tipo de vehículos, como en la reparación de abolladuras en la carrocería de los coches. Una reparación que llevamos a cabo sin la necesidad de pintar el vehículo después.

Detallado de coche Fase 1


Para el detallado del vehículo comenzamos primero con la parte exterior del mismo. Durante esta primera fase nos encargamos de reparar todas las abolladuras que haya podido sufrir la carrocería de su vehículo. Gracias a nuestro sistema de reparación de abolladuras somos capaces de terminar incluso con las deformaciones más pequeñas en la carrocería, consiguiendo así el mejor resultado, con una chapa completamente lisa libre de irregularidades.

Conseguimos un resultado mucho más profesional que el resto de talleres de chapa y pintura tradicionales. Reparamos tanto abolladuras producidas a causa del granizo, como las producidas por portazos laterales o golpes de aparcamiento.

Detallado de coche Ferrari

Detallado de coche Fase 2


En esta segunda etapa nos encargamos de limpiar todos los compartimentos del motor, el bajo de las ruedas, las llantas y los entrantes de las puertas. Para ello utilizamos desengrasantes que contengas un ph regulado para evitar así dañar los metales, en especial el aluminio. Después procedemos a descontaminar toda la carrocería del vehículo. Para ello nos valemos de máquinas de agua a presión, después pasaremos a utilizar esponjas de fibras especiales.

Detallado de Coche Fase 3


En la tercera fase pasamos a encargarnos del interior del vehículo, utilizando siempre productos de calidad que no agredan a los materiales del coche.

Limpiamos las tapicerías con maquinaria especial. En los casos que se necesite una limpieza más profunda a causas del olor a tabaco, la humedad o las manchas, procedemos a desmontar el interior del vehículo. Tanto el suelo, como los asientos, los guarnecidos y el techo. Se limpiar las piezas de forma independiente para conseguir el mejor resultado. Utilizando siempre agua, jabones específicos y cepillos de cerdas blandas para evitar así dañar la textura de la tela del coche.

Cuando nos encontramos ante coches tapizados en piel, limpiamos los asientos con jabones específicos para este material y después pasamos a hidratarlos.

Detallado de coche

Detallado de Coche Fase 4


En esta fase ya tenemos todas las abolladuras reparadas y el vehículo perfectamente limpio tanto por dentro como por fuera. Entonces procedemos a realizar el pulido del coche. Antes de comenzar con el pulido realizamos un estudio previo para ver que tipo de pulido nos conviene más emplear. Utilizamos un aparato que nos ayuda a medida el grosor que forma la capa para saber que tipo de pulido emplearemos, teniendo en cuenta también el estado de la pintura.

En esta fase del detallado de coche lo que conseguimos es devolverle a la pintura su color original aportándole un nuevo brillo. Conseguimos también eliminar arañazos superficiales gracias a un trabajo de microlijado con lijas de grano y agua.

Los coches con un aspecto envejecidos y pinturas en tonos mate vuelven a revivir y recuperan su aspecto de fábrica. Gracias a los productos de primera calidad que empleamos conseguimos resultados tan impresionantes.

Y por último… Fase 5


La última fase consiste en lavar el vehículo para así eliminar cualquier tipo de grasa que haya podido quedar como resultado del pulido. Después nos encargamos de limpiar y sellas los cristales, y de hidratar las gomas y los plásticos con cera de carnaúba. Como último paso aplicamos un cera de protección para la carrocería del vehículo.

¡Si confía en nosotros conseguirá que su vehículo vuelva a parecer recién salido de fábrica gracias a nuestro detallado de coche!

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para restaurar la apariencia de su vehículo.