Blog

Diferencias entre sacabollos y chapistas

30/10/2017 | Blog

¿Tu coche ha sufrido un golpe? Si es así tienes que llevarlo inmediatamente al taller de coches para Sacar Bollo Coche y evitar así daños mayores. Pero, ¿a qué profesional debes acudir para devolver a tu vehículo su estado original? ¿Conoces las diferencias entre un sacabollos y un chapista? Los dos trabajan sobre el exterior del auto, sin embargo, cada uno de ellos realiza su labor de manera muy diferente. Desde Varilleros.es, como expertos en la reparación de abolladuras, queremos aclararte a qué se dedica cada profesional antes de llevar tu vehículo a alguno de ellos.

Expertos en la reparación de abolladuras

El trabajo del sacabollos es absolutamente artesanal. Se trata de un delicado y laborioso trabajo que consistente en devolver a la chapa su estado original, sin eliminar ni añadir nada. Es decir, sin estropear la pintura. Y esta es su gran valor, ya que gracias a su sofisticada técnica tampoco repintarán el coche abollado ni pondrán masilla por ningún lado, con lo que van a cuidar el tan apreciado “color de fábrica”. Y esto último no lo podrá garantizar, ni mucho menos, un chapista.

La forma de trabajar de los chapistas es bien diferente. Para reparar el coche abollado, le darán temperatura a la chapa a fin de que se amolde mejor. Para después alisar la chapa martilleandola. Un trabajo que se rematará con el el proceso de masillado y pintado que suprime las imperfecciones de los golpes. Pero que no siempre consigue exactamente el mismo tono que tenía el coche recién salido del concesionario.

Entonces, ¿en qué momento hay recurrir a un sacabollos? En el momento en que un bollo no haya provocado el salto de pintura y se quiera conservar el color original del vehículo. Ante casos de granizo, golpes leves en estacionamiento, pedradas o golpes similares, lo más recomendable es recurrir a un sacabollos. Y en Varilleros.es estamos a tu entera disposición para reparar los bollos de tu coche sin pintar. Puedes contactar con nosotros sin compromiso.


Seja o primeiro a comentar.

Adoraria ler seu comentário aqui!

Responderei assim que possível.

Categorías

Abolladuras


Blog


Sacabollos

Contáctanos

info@martillodeoro.es


91 000 2125


697 386 440

Dirección

Calle Aranjuez 601 Alcalá de Henares 28805 Madrid