Quitar bollo coche: sin necesidad de repintarlo después

quitar bollo coche

Quitar bollo coche: sin necesidad de repintarlo después

¿Te ha gustado?

¿Tu coche tiene una abolladura? ¿Te gustaría deshacerte de ella pero tienes miedo a perder el color original de tu coche? La mayoría de los talleres de chapa y pintura se encargan de quitar las abolladuras a base de la utilización de la masilla y el repintado. Pero en Varilleros.es tenemos una opción que seguro te gustará mucho más. Nos encargamos de quitar bollo coche sin tener que echar masilla ni volver a pintar el coche después.

Nuestro taller se encuentra situado en la localidad de Alcalá de Henares, aunque trabajamos reparando vehículos de toda la Comunidad de Madrid. Llevamos trabajando en el sector desde el año 2004, pero contamos con profesionales que llevan más de 30 años utilizando esta técnica de sacabollos.

quitar bollo coche varilleros

¿Cómo es el proceso de sacar bollo coche en Varilleros.es?

En Varilleros.es utilizamos una técnica única en la reparación de abolladuras en coche. Somos el primer taller de varilleros en Madrid, un taller pionero en España.

Nuestra técnica se sirve de un sistema de varillas y ventosas para la reparación de chapa sin pinta. Gracias al principio de la elasticidad, utilizamos los puntos de tensión de la chapa para conseguir su reparación.

En ningún momento utilizamos masilla para rellenar los bollos, ni tenemos que pintar el coche después. Esto permite que el vehículo mantenga en todo momento su aspecto original de fábrica. Evitamos así también la aparición de las típicas aguas del repintado.

Gracias a nuestras varillas y ventosas reparamos todo tipo de abolladuras. Independientemente del tamaño y el lugar dónde se encuentre la abolladura. Conseguimos un resultado único. No quedará ni rastro de la abolladura.

Ventajas de nuestro sistema de reparación de abolladuras

Nuestra técnica nos permite ofrecer múltiples ventajas a nuestros clientes. La primera de todas es que realizamos la entrega del vehículo en menos de 24 horas. Podrás volver a disfrutar de tu vehículo en menos de un día.

Al no utilizar la masilla no tenemos que repintar el coche después. Esto te permite tres cosas. Por un lado te sale mucho más barata la reparación, al no tener que pasar por un taller de pintura. En segundo lugar puedes mantener el aspecto original de tu coche. Y en tercer lugar evitas la aparición de las típicas aguas del repintado.

Y lo que es más importante, conseguimos un acabado mucho más profesional. Gracias a nuestra técnica reparamos cualquier abolladura por pequeña que sea. Un sistema mucho más perfeccionista que la clásica reparación de un taller de chapa y pintura tradicional.

quitar bollo coche abolladura

Servicio de pulido de coches y reparación de granizo

Además de reparar abolladuras en Varilleros.es también ofrecemos otros servicios complementarios.

Uno de los servicios más populares entre nuestros clientes es pulir coche Madrid. Ofrecemos el pulido tanto de coches como de faros. Una forma única de devolverle el brillo a tu vehículo.  Quedará como recién salido de fábrica.

Además también ofrecemos un servicio de reparación de daños a causa del granizo. Nuestro servicio de reparar granizo coche eliminará cualquier rastro de abolladuras en la chapa del coche.

Expertos en la reparación de abolladuras

Si tienes una abolladura en tu coche y quieres deshacerte de ella de forma definitiva, confía en nosotros. Somos el mejor taller de varilleros en Madrid. Tu coche quedará como nuevo y no quedará ni un solo rastro de la abolladura. Y lo mejor de todo es que no tendrás que repintarlo después.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas nuestras tarifas de reparación.

Sin comentarios

Escribe un comentario: