Blog

Reparación Chapa Coche: la innovadora técnica de reparación de chapa sin pintar

3/04/2016 | Abolladuras

Los coches están expuestos a sufrir infinidad de daños en la chapa, especialmente aquellos que no ‘duermen’ en garaje. Se trata de golpes, abolladuras u ondulaciones que deforman la chapa, pero que tienen solución. El problema es que las técnicas tradicionales de reparación de abolladuras no garantizan que tu vehículo vaya a recuperar su aspecto original. Por eso desde Varilleros.es te animamos a conocer nuestro exclusivo e innovador método de Reparación de Chapa Coche. El único que dejará tu vehículo como recién salido del concesionario.

Servicio de Reparación Chapa Coche

El método empelado por los profesionales de Varilleros.es es exclusivo. ¿Qué quiere decir esto? Que no podrás encontrarlo en otros talleres de chapa y pintura. Y es que, aunque nuestra técnica tenga muchos años de antigüedad, hay todavía poco expertos en su realización. Por eso nos hemos convertido en un taller de referencia en el sector, por contar con un equipo de profesionales expertos y cualificado en una técnica tan específica, pero con tan buenos resultados.

Reparación Chapa

LA TÉCNICA DE REPARACIÓN DE CHAPA SIN PINTAR

En Varilleros.es empleamos un sistema de varillas de fabricación especial como herramienta. Y es mediante el manejo de estas varillas junto con otros accesorios, como ventosas, como logramos reparar las abolladuras. Esto es gracias a la elasticidad que presenta los paneles de los coches, que hace posible la Reparación de Chapa sin Pintar consiguiendo los mejores resultados. Unos resultados incluso mejores que los que se obtendrían en un taller de chapa y pintura con las técnicas tradicionales.

CONSERVA LA PINTURA ORIGINAL

Pero, ¿por qué debes elegir esta técnica en lugar de las que ofrecen otros talleres? Porque es la única que garantiza la conservación de la pintura original. Una ventaja especialmente importante, porque cuando se pinta un coche es prácticamente imposible igualar el tono que tenía originalmente.

Con la técnica empleada por Varilleros.es, tu vehículo no necesitará pasar por un taller de pintura una vez reparado. De esta forma, confiando la reparación de las abolladuras de tu coche a nuestros expertos te ahorras tiempo y dinero. Además de asegurarte de que tu coche conservará su aspecto original. ¡Podrás despedirte de los daños de la chapa sin perder el color característico del modelo!

Restauración Chapa

EL MEJOR RESULTADO EN LA REPARACIÓN DE CHAPA

El excelente resultado de la reparación está garantizado con nuestro sistema de restauración de chapa sin pintar. Nuestros expertos varilleros son capaces de reparar abolladuras casi imperceptibles para el ojo humano. Una precisión en el trabajo que difícilmente se puede encontrar en otros talleres. Tu vehículo quedará como nuevo, no te arrepentirás de haber confiado en Varilleros.es y nuestra eficaz técnica.

REPARACIÓN DE TODO TIPO DE ABOLLADURAS

En Varilleros.es reparamos todo tipo de abolladuras que se puedan formar en la chapa de un vehículo. Desde las derivadas por un accidente hasta las provocadas por causas desconocidas. A su vez, atendemos las peticiones de clientes para Reparar Granizo Coche. Sea cuál sea el golpe que presente la chapa de tu coche, en Varilleros.es lo arreglaremos asegurando el mejor resultado.

Restauración Chapa Coche

Varilleros.es, expertos en la reparación de chapa sin pintar

Ahora que conoces un poco mejor la técnica de reparación de chapa sin pintar, no dudes en confiar en ella ante cualquier abolladura en tu vehículo. Desde Varilleros.es estamos a tu disposición para ofrecerte la mejor restauración de la chapa en tu coche, sin deteriorar la pintura original. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para recibir más información.


Seja o primeiro a comentar.

Adoraria ler seu comentário aqui!

Responderei assim que possível.

Categorías

Abolladuras


Blog


Sacabollos

Contáctanos

info@martillodeoro.es


91 000 2125


697 386 440

Dirección

Calle Aranjuez 601 Alcalá de Henares 28805 Madrid