Restauración de Chapa

¡Con nuestro sistema de restauración de chapa podremos eliminar todas las ondulaciones y abolladuras en los coches ANTES del proceso de pintado!

¿Tiene golpes en la chapa de su vehículo? ¿Quiere pintar todo su coche pero no quiere tener que usar masilla?

¿Por qué es tan importante eliminar las abolladuras antes de pintar un coche?

Si reparamos las abolladuras antes del repintado podemos controlar la aparición de las indeseables ondulaciones en la chapa que crean las conocidas “agua”. Con nuestro sistema de varillas identificamos todos los altos y los bajos de la chapa con una precisión al milímetro.

Los chapistas tradicionales no son capaces de identificar todos los altos y los bajos con la misma precisión. Ya que ellos se ayudan del tacto de su mano para identificar las irregularidades. Así no puede conseguir eliminar todas las imperfecciones.

El sistema que empleamos en Varilleros.es nos permite identificar hasta las más pequeñas abolladuras. Esto es gracias a las luces específicas que empleamos que nos desvelan al detalle la presencia de posibles imperfecciones. Consiguiendo eliminar incluso las aguas de repintado, esas aguas que se ven cuando miras un coche de perfil a contra luz.

No tendrás que llenar tu coche de masilla antes de pintarlo. Con nuestro sistema de varillas devolveremos la chapa a su estado original sin la necesidad de emplear masilla. Después del pintado solemos repasar la chapa para comprobar que no nos hayamos dejado ningún tipo de imperfección sin arreglar. Asegurando así el mejor acabado profesional. Su coche quedará como recién salido del concesionario.

Si quiere el mejor resultado para su coche, confíe en nuestro trabajo. Venga a visitarnos y le asesoraremos sobre el mejor proceso para restaurar la chapa de su coche. Le ofreceremos el mejor asesoramiento para la reparación de su vehículo. La mejor solución para terminar de una vez por todas con las abolladuras de su coche. Póngase en contacto con nosotros y podremos resolver todas las dudas que se le planteen.

Categorías

Abolladuras


Blog


Sacabollos

Contáctanos

info@martillodeoro.es


91 000 2125


697 386 440

Dirección

Calle Aranjuez 601 Alcalá de Henares 28805 Madrid