Su coche quedará como recién salido de fábrica

¿Su coche ha sufrido abolladuras hace poco? Tranquilo, ya no tiene de que preocuparse. Gracias a la ayuda de Varilleros.es podremos reparar cualquier tipo de bollos en la chapa de su coche. Nos ayudamos de un sistema revolucionario con el cuál se podrá olvidar de los talleres de chapa y pintura tradicionales. Gracias a nuestro sistema de ventosas y varillas conseguir sacar bollo coche y reparar cualquier tipo de abolladura.Con nuestros sistema de varillas conseguiremos sacar bollo coche en cualquier parte de la chapa de su vehículo. Conseguiremos devolverle a su vehículo su estado original, dejándolo como nuevo. ¡Parecerá recién salido de fábrica!

Reparamos Bollos producidos por distintos tipos de golpes

En Varilleros.es somos capaces de reparar cualquier tipo de abolladura generada por tormentas de granizo . Reparar granizo coche es una de nuestras especialidades. Además también podemos reparar abolladuras por portazos laterales u otro tipo de golpe que haya podido sufrir su vehículo. Gracias a nuestro sistema de varillas podremos reparar cualquier tipo de abolladura. Y al decidirse por nuestro sistema no tendrá que pintar el coche después. Arreglamos sus abolladuras en un tiempo récord respetando la pintura original del vehículo.

Evitamos los Procesos Destructivos Irreversibles para la Carrocería de su Coche.

¿Sacar Bollo Coche? En Varilleros.es somos especialistas

Gracias a nuestro sistema de varillas la chapa de su coche no sufrirá ningún daño. Los procesos que utilizan en los talleres de chapa y pintura son mucho más agresivos que nuestra técnica. No utilizamos ningún tipo de radial, ni empleamos masilla que pueda dañar la imagen original del vehículo.

Confíe su coche a Varilleros.es y le aseguraremos el mejor servicio en reparación de bollos en la chapa de su coche. No actuamos solo en Madrid, sino que podrá disponer de nuestros servicios en toda España.

En nuestro taller contamos con una experiencia de más de 23 años. Más de dos décadas dedicadas al trabajo con las varillas y las ventosas. Por lo que contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para desempeñar nuestro trabajo de la mejor forma. Dejaremos su vehículo como recién salido de fábrica.

No lo piense más y póngase en contacto con nosotros para reparar cualquier tipo de abolladura en su coche.

Ventajas del método de varilleros

  • Ahorro: podrá ahorrar entre un 30% y un 75% en su factura si lo comparamos con los precios de los talleres de chapa y pintura tradicionales.
  • Rapidez: normalmente en menos de una hora tenemos reparado su coche. Un servicio de reparación en tiempo récord para su comodidad.
  • Originalidad: podrá mantener el aspecto original de su coche ya que respetamos la pintura de fábrica al no tener que realizar el repintado.
  • Calidad: ofrecemos el mejor acabado y resultado libre de cualquier abolladura u ondulación.

Categorías

Abolladuras


Blog


Sacabollos

Contáctanos

info@martillodeoro.es


91 000 2125


697 386 440

Dirección

Calle Aranjuez 601 Alcalá de Henares 28805 Madrid