Blog

¿En qué consiste el trabajo de un varillero sacabollos?

28/11/2017 | Blog

Hoy en día, no hace falta pintar y repintar el coche cuando sufre un golpe. Ahora la mayoría de los daños registrados en la chapa de los automóviles pueden ser reparados a través de técnicas de desabollado sin pintar. Siempre que la pintura no esté dañada y la chapa no presente pliegues incorregibles, los expertos varilleros podrán hacer frente a la reparación de chapa sin pintar en cualquier tipo de vehículo.  Pero, ¿sabes exactamente cómo lo consiguen? ¿Te gustaría conocer en qué consiste el trabajo de reparación de chapa de los varilleros sacabollos? Desde Varilleros.es te lo explicaremos en este artículo.

Reparación de chapa sin pintar

Estas técnicas de reparación de chapa sin pintar son desempeñadas diariamente por el equipo de varilleros del taller de Varilleros.es. ¿Por qué son llamados varilleros? Reciben este nombre porque realizan las reparaciones de chapa mediante el empleo de varillas de acero diseñadas específicamente para el desabollado. Con estas varillas ejercitan presión desde el interior de las planchas de la carrocería con la máxima precisión para no dañar en ningún instante la chapa o bien la pintura del vehículo.

Esta técnica de reparación mediante varillas es muy solicitada por un gran número conductores en el mundo entero, puesto que supone un gran ahorro en comparación con la suma de la reparación de chapa tradicional y el pintado de la zona perjudicada. Entre otros muchos, los daños que acostumbra a reparar nuestro el equipo de varilleros de Varilleros.es son los generados por el granizo.

Se pueden distinguir entre dos métodos de reparación de abolladuras sin pintar. Estos son el desabollado a través de varillas y el desabollado mediante ventosas, pegamento termofusible a pistola o extractores.

Si sufres cualquier tipo de daño en la carrocería de tu vehículo, no dudes en ponerte en contacto con Varilleros.es. Nuestra técnica de reparación de chapa mediante varillas te sorprenderá.


Seja o primeiro a comentar.

Adoraria ler seu comentário aqui!

Responderei assim que possível.

Categorías

Abolladuras


Blog


Sacabollos

Contáctanos

info@martillodeoro.es


91 000 2125


697 386 440

Dirección

Calle Aranjuez 601 Alcalá de Henares 28805 Madrid