Quiénes Somos

Varilleros Sacabollos

 

Nuestra empresa está especializada en la reparación de abolladuras de todo tipo en la carrocería de los vehículos. La técnica que empleamos en Martillo de Oro Varilleros Sacabollos no necesita del repintado del coche.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor reparación de abolladuras en vehículos, tanto si son abolladuras por granizo o por otro motivo. Contamos con los mejores especialistas varilleros sacabollos, con una amplia experiencia a sus espaldas y el uso de una técnica única.

Juan Varillero Sacabollo

Contamos con una dilatada experiencia en el sector y es que alguno de nuestros profesionales lleva más de 20 años realizando la reparación de todo tipo de abolladuras en coche. La experiencia es el punto clave para dominar la técnica a la perfección y conseguir los mejores resultados. Martillo de Oro Varilleros Sacabollos es el primer taller en Madrid y España de varilleros especializados.

Reparamos todo tipo de bollos, tanto los provocados por el granizo, como portazos laterales o golpes de parking. Reparamos cualquier tipo de golpe que haya causado la aparición de una abolladura en la carrocería de su coche.

En Martillo de Oro Varilleros Sacabollos trabajamos para empresas y particulares

Entre nuestros clientes se encuentran tanto particulares como empresas. Reparamos todo tipo de abolladuras en coches de particulares, además de dar servicio a centro de almacenamiento de vehículos.

La gran acumulación de vehículos en los centros de almacenamiento crea la necesidad de nuestro servicio. Ya que se pueden producir golpes entre los coches por su cercanía o se pueden ver afectados por el granizo.

Reparación de chapa Ferrari

Ofrecemos el servicio más rápido

En nuestra empresa lo fundamental es ofrecer un servicio de calidad al cliente, en el menor tiempo posible. Por ello actuamos de la forma más rápida que podemos. Una vez que recibimos la incidencia, en un periodo menor a un día procedemos a su reparación.

Reparamos todo tipo de abolladuras en vehículos sin la necesidad de tener que pintarlos después. Es una prioridad para nosotros, ya que al no tener que pintar el coche estamos ahorrando tiempo y dinero. Y lo más importante, mantenemos el estado original del vehículo y así su garantía de fábrica.
Nuestros clientes siempre quedan satisfechos

Sin duda nuestra mejor publicidad son nuestros clientes. Todos y cada uno de ellos defienden nuestra técnica. Hemos logrado satisfacer las necesidades de cada cliente, devolviéndole a sus vehículos su estado original.

Todavía en España no está muy instaurada esta técnica. Cuesta encontrar profesionales de calidad que utilicen nuestros métodos en la reparación de abolladuras. Existen muy pocas empresas que se dediquen a este sector, y menos aún que cuenten con nuestra gran profesionalidad y experiencia en el sector. Por eso si quieres encontrar a los mejores debes confiar en Martillo de Oro Varilleros Sacabollos.

Utilizamos el mejor método

Nuestro método para la reparación de abolladuras en vehículos es el mejor método del mercado. Reparamos las abolladuras con la ayuda de unas varillas desde el interior del vehículo. Gracias a estas varillas conseguimos devolverle al vehículo su aspecto original.

Nuestras varillas nos permiten reparar las abolladuras sin generar ningún tipo de daño ni en la chapa del vehículo ni en la pintura. Para conseguir manejar esta técnica a la perfección se requiere de mucha habilidad y experiencia, como la que tenemos en Varilleros.es

Taller Varilleros en Madrid

Ven a Varilleros para reparar tu vehículo

Les invitamos a todos para que vengan a conocer nuestro taller de varilleros y conozcan como desarrollamos nuestra técnica en profundidad. Nos encontramos situados en la Calle Aranjuez, Nave 601, en el Polígono Alcalá 1 de Alcalá de Henares.

Si viene a visitarnos le asesoraremos sobre la mejor solución para reparar las abolladuras de su vehículo. Si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de la web para resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir. Estaremos encantados de ayudarle.


Conozca las otras páginas del Grupo Martillo de Oro

Varilleros Madrid

Varilleros Premium

Kit Sacabollos

Martillo de Oro

Martillito de Oro

Curso de Varillero

Desabollado Sin Pintar

Conozca nuestra técnica de reparación de chapa sin pintar

Técnica RCSP

Categorías

Abolladuras


Blog


Sacabollos

Contáctanos

info@martillodeoro.es


91 000 2125


697 386 440

Dirección

Calle Aranjuez 601 Alcalá de Henares 28805 Madrid