Varilleros Premium Golden Madrid taller especializado en reparar abolladuras en los vehículos sin tener que pintar

Pulido de Faros

Pulido de Faros

Varilleros Premium Golden es un taller especializado en abrillantar y pulir faros de coches. Nuestros profesionales reparan pilotos y faros opacos y con arañazos. Con un método eficaz y garantizando el mejor cuidado a su vehículo, devuelven a la pieza afectada el brillo perdido y su total capacidad de iluminación.

Mediante el exclusivo e innovador sistema de Pulido de faros de Varilleros, el conductor del vehículo tendrá más visibilidad en carretera. Y este aspecto es especialmente importante, porque puliendo los faros del coche, reforzará su seguridad y la de toda su familia.

Además, su vehículo tendrá el mismo aspecto y la misma seguridad que tenía cuando era nuevo.

Desde nuestro taller le recomendamos pulir los faros antes que comprar unos nuevos. Es mucho más económico y le permitirá pasar la ITV.

Tarifas en nuestro servicio para pulir faros:

Nuestras tarifas pueden variar dependiendo del estado de cada faro. Porque en nuestro taller tratamos desde faros sin chinazos y poco quemados que requerirán un pulido leve, hasta faros dañados por chinazos y muy amarillos, los cuales necesitarán un pulido más abrasivo y en consecuencia, una mayor dedicación por parte de nuestros profesionales.

Confíe la restauración de sus faros a Varilleros.es y no se equivocará. Nuestra amplia experiencia en Pulir faros nos convierte en la mejor opción. Deje su coche en nuestras manos y le ofreceremos un servicio excelente, con un acabado premium.

Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos al detalle sobre este servicio. Del mismo modo, le animamos a descubrir nuestra exclusiva y novedosa técnica de Reparación de Chapa sin Pintar.

Contacto

  • 915 56 51 21
  • 653 19 29 06
  • info_[arroba]_varillerospremiumgolden_[ponto]_es