Varilleros Premium Golden Madrid taller especializado en reparar abolladuras en los vehículos sin tener que pintar

Pulido de coches

Pulido de Coches

Varilleros Premium Golden somos un taller ubicado en Madrid que está especializado en pulido de coches. Gracias a nuestro servicio le devolvemos a la pintura de su coche su brillo original, renovando así las pinturas más desgastadas por el paso del tiempo.

Devolvemos a la pintura de su coche su brillo original

Después de nuestro servicio de pulido, su coche recuperará el brillo y el color del primer día. Parecerá que está recién salido del concesionario gracias al aspecto que conseguiremos.

Para el proceso de pulido es necesario primero empezar con el proceso de lavado minucioso y una posterior descontaminación del vehículo.

Una vez que hemos limpiado y descontaminado el coche a la perfección pasamos a realizar un estudio del tipo de pulido que necesita el vehículo. Y es que no todos los vehículo necesitan el mismo servicio de pulido.

Pídenos una cita

Cuando nos encontramos con un vehículo que ha dormido la mayor parte de las noches en garage el pulido que realizaremos será muy leve, ya que su pintura conservará un buen aspecto y estará menos contaminada, mientras que los coches que hayan sufrido las causas atmosféricas más a menudo o hayan pasado mucho por el túnel de lavado necesitarán un pulido más fuerte.

Pulido de coche en Madrid

Le contamos los pasos que se llevan a cabo en el pulido del coche:

  • Lavado de vehículo de forma minuciosa.
  • Descontaminación completa del vehículo, con Clay bar (en los casos necesarios).
  • Realización de un estudio para saber qué tipo de pulido debemos aplicar.
  • Pulido del vehículo.
  • Lavado del vehículo mediante la utilización de un guante de lana.
  • Encerado del vehículo.
  • Mantendrá la pintura original de su vehículo al pulirlo.
  • Los coches que hayan sido repintados no mantendrán el aspecto original de recién salido de fábrica.

La pintura del coche está formada por dos capas diferentes. Por un lado nos encontramos con la capa inferior, que es la propia capa de la pintura, la encargada de dar el color al coche Y luego nos encontramos con la capa superficial que es transparente, esta capa es el barniz. La función que cumple el barniz es la de aportar brillo al coche, además de proteger la capa de la pintura interior.

Cuando percibimos el brillo de un coche lo que estamos viendo es su lacado, no la pintura del coche en sí.

Para el pulido del coche lo que se hace es aplicar una fórmula de micro desbaste en la superficie del barniz. De esta forma conseguimos quitarle toda la suciedad y contaminación que contenga.

Además al pulir un coche también se pueden eliminar de forma parcial o completa algunos arañazos que pueda tener la carrocería.

Se pueden reparar estos arañazos cuando son superficiales. Ya que el arañazo no tiene mucha profundidad y no ha llegado a dañar en exceso la pintura. Cuando nos encontramos con arañazos más profundos, en estos caso el pulido no conseguirá darnos solución.

En los casos dónde el arañazo haya dañado la pintura del vehículo tendremos que acudir a un taller de chapa y pintura tradicional para que nos solucionen el problema.

La profesionalidad y experiencia de nuestros técnicos les capacita para garantizar el mejor resultado en el pulido de su coche.

Para realizar el pulido de su vehículo somos usamos los mejores materiales del mercado (3M o superiores).

En Varilleros.es no solo trabajamos ofreciendo el servicio de pulido de coches. También nos encargamos de sacar bollos de la carrocería de los vehículos. Gracias a nuestro exclusivo sistema de varillas somos capaces de reparar cualquier tipo de abolladura.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestra amplia variedad de servicios y tarifas.

Contacto

  • 915 56 51 21
  • 653 19 29 06
  • info_[arroba]_varillerospremiumgolden_[ponto]_es