Especializados en reparar abolladuras sin pintar

Detallado de Coche | Detailing Coche

En Varilleros Premium Golden ofrecemos un completo servicio de detallado de coche (también conocido como detailing de coche o car detailing), gracias al cuál su coche volverá a lucir como el primer día que salió de fábrica. Mantenemos siempre la pintura de su vehículo para que así mantenga su estado original de fábrica.

Contamos con una amplia experiencia tanto en limpieza integral de coches como en el pulido de todo tipo de vehículos y reparación de abolladuras en la carrocería de los coches. Una reparación que llevamos a cabo sin la necesidad de pintar el vehículo después.

Detailing coche Fase 1 – Limpieza exterior


Para el detallado del vehículo comenzamos primero con la parte exterior del mismo. Durante esta primera fase nos encargamos de reparar todas las abolladuras que haya podido sufrir la carrocería de su vehículo. Gracias a nuestro sistema de reparación de abolladuras somos capaces de terminar incluso con las deformaciones más pequeñas en la carrocería, consiguiendo así el mejor resultado, con una chapa completamente lisa libre de irregularidades.

Conseguimos un resultado mucho más profesional que el resto de talleres de chapa y pintura tradicionales. Reparamos tanto abolladuras producidas a causa del granizo, como las producidas por portazos laterales o golpes de aparcamiento.

 

Fase 2 – Limpieza de todos los compartimientos


En esta segunda etapa nos encargamos de limpiar todos los compartimentos del motor, el bajo de las ruedas, las llantas y los entrantes de las puertas. Para ello utilizamos desengrasantes que contengas un ph regulado para evitar así dañar los metales, en especial el aluminio. Después procedemos a descontaminar toda la carrocería del vehículo. Para ello nos valemos de máquinas de agua a presión, después pasaremos a utilizar esponjas de fibras especiales.

Fase 3 – Limpieza interior profunda


En la tercera fase pasamos a encargarnos de la limpieza interior del vehículo, utilizando siempre productos de calidad que no agredan a los materiales del coche.

Limpieza interior profunda: En los casos que se necesite una limpieza más profunda a causas del olor a tabaco, la humedad o las manchas, procedemos a desmontar el interior del vehículo. Tanto el suelo, como los asientos, los guarnecidos y el techo. Se limpian las piezas de forma independiente para conseguir el mejor resultado, utilizando siempre agua, jabones específicos y cepillos de cerdas blandas para evitar así dañar la textura de la tela del coche. Limpiamos las tapicerías con maquinaria especial. 

Cuando nos encontramos ante coches tapizados en piel, limpiamos los asientos con jabones específicos para este material y después pasamos a hidratarlos.

Fase 4 – Reparación de abolladuras sin pintar


En esta fase ya tenemos todas las abolladuras reparadas y el vehículo perfectamente limpio tanto por dentro como por fuera. Entonces procedemos a realizar el pulido del coche. Antes de comenzar con el pulido realizamos un estudio previo para ver que tipo de pulido nos conviene más emplear. Utilizamos un aparato que nos ayuda a medida el grosor que forma la capa para saber que tipo de pulido emplearemos, teniendo en cuenta también el estado de la pintura.

En esta fase del detailing coche lo que conseguimos es devolverle a la pintura su color original aportándole un nuevo brillo. Conseguimos también eliminar arañazos superficiales gracias a un trabajo de microlijado con lijas de grano y agua.

Los coches con un aspecto envejecidos y pinturas en tonos mate vuelven a revivir y recuperan su aspecto de fábrica. Gracias a los productos de primera calidad que empleamos conseguimos resultados tan impresionantes.

Y por último… Fase 5 del detailing coche – Lavado interior y exterior


La última fase consiste en el lavado interior y exterior del vehículo para así eliminar cualquier tipo de grasa que haya podido quedar como resultado del pulido. Después nos encargamos de limpiar y sellas los cristales, y de hidratar las gomas y los plásticos con cera de carnaúba. Como último paso aplicamos una cera de protección para la carrocería del vehículo.

¡Si confía en nosotros conseguirá que su vehículo vuelva a parecer recién salido de fábrica gracias a nuestro servicio de detallado de coche (car detailing)!

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para restaurar la apariencia de su vehículo.